Quienes somos

Quienes somos

Calderas y más es el resultado de una iniciativa nacida en julio de 2017 de la mano de Lohengrin y Silvia Caballero, hermanos e ingenieros superiores y tercera generación al frente del negocio familiar: la climatización de espacios.

La familia Caballero se ha dedicado a las instalaciones de gas y climatización de espacios desde 1950, momento en el que Carmelo Caballero fundó Fontanería Caballero. Desde 1970 el negocio ha ido creciendo hasta llegar a ser a principios de los años dos mil, la segunda empresa de la Comunidad Valenciana en número de pases a contratación de gas natural. Sin embargo, las cosas evolucionan y como no podía ser de otra forma el negocio familiar se ha adaptado a los tiempos que corren, surgiendo así la división de venta online: Calderas y más.

Tras casi setenta años en el sector de la climatización, nuestro equipo ha adquirido una extensa experiencia, la cual nos permite suministrarle la mejor solución adaptada a sus necesidades, siendo este nuestro objetivo principal. Además, en Calderas y más, a diferencia de la gran mayoría de compañías de venta de equipos online, conocemos de primera mano cuáles son las ventajas y limitaciones de cada equipo tras su instalación, y por tanto, en base a sus necesidades y con nuestra experiencia podemos suministrarles la mejor opción del mercado.


Síguenos en: